<
>

Díaz Bonilla: "Fue muy duro"

play
Imhoff facturó ante Toulon con un try de intercepción (0:36)

El wing de Racing 92 sacó a relucir toda su capacidad de ataque, se mantuvo alerta y se fue derechito abajo de los palos. (0:36)

Joaquín Díaz Bonilla dio su primera entrevista como jugador en Racing 92: "Fue muy duro quedar afuera de la Copa del Mundo. No son decisiones fáciles de aceptar. No voy a decir lo que me dijo Mario. Fue su decisión y la respeto", le dijo a Rugby Rama.

Sobre la velocidad en su contratación, comentó: "El día del anuncio de la lista, Juan Imhoff habló con un amigo mío, Horacio Agulla, y le dijo que Racing estaba buscando un apertura. El club contactó a mi representante y una semana después, estaba todo cerrado".

Díaz Bonilla también habló de cómo llegan Los Pumas al Mundial: "Creo que el equipo está muy bien preparado. Todos terminaron cansados después de la temporada del Super Rugby y el Rugby Championship, pero el equipo tuvo un mes para descansar y pienso que funcionará bien en la Copa del Mundo".

El 10 que jugó la final del Super Rugby para Jaguares también comentó sobre el arreglo con Racing 92: "La UAR me dejó venir a Racing con la condición que me liberaba del club en el caso de lesión de alguno de los aperturas. Pero no hay que forzar las cosas, mi cabeza está completamente en Racing y no en la Copa del Mundo".