<
>

Chiefs: Nathan Harris se pierde el Super Rugby

El hooker de Chiefs, Nathan Harris, fue descartado de la temporada de Super Rugby 2020 después de someterse a una cirugía en el hombro. El primera línea se encontraba en recuperación por otra lesión, una fractura de tobillo en septiembre durante la temporada 2019 de la Mitre 10 Cup.

Luego de un período de dolor en el hombro, se le aconsejó a Harris que se sometiera a una cirugía para reparar su manguito rotador, intervención a la que se sometió a principios de enero.

El período de rehabilitación es de seis meses, lo que lo deja afuera de la temporada 2020 del Super Rugby, pero está programado para regresar para la temporada 2020 de la Mitre 10 Cup.

El fisioterapeuta de Chiefs, Kevin McQuoid, dijo: "Desafortunadamente para Nathan, su lesión lo descarta para la temporada 2020, nuestro objetivo es que vuelva al campo a tiempo para la campaña de la Mitre 10 Cup de Bay of Plenty".

Harris dijo: "Aunque estoy destripado por haber sido descartado para la temporada, este período de tiempo podrá ayudarme a rehabilitarme bien para asegurarme de que estoy en forma y listo para la campaña Mitre 10 Cup de Bay of Plenty".

Harris ha sido reemplazado en el plantel por el hooker Donald Maka de los Manukau. Maka, de 25 años, ha estado entrenando con el equipo como jugador de reemplazo durante la campaña de pretemporada de los Chiefs. Maka hizo su debut en Mitre 10 Cup para Taranaki en 2017.

Chiefs debuta el viernes ante Blues como visitante y tendrá la vuelta de Damian McKenzie como fullback tras recuperarse de una larga lesión.