<
>

Top League: Partidos postergados por el Coronavirus

La organización de la Top League decidió postergar las fechas 7 (29 de febrero y 1 de marzo) y 8 (7 y 8 de marzo) del torneo japonés con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus. El Gobierno japonés solicitó la cancelación de todos los eventos deportivos en las próximas dos semanas en tierras niponas.

En total son 16 partidos (8 por fecha). Japan Rugby recibió una declaración del Grupo de Expertos sobre el Nuevo Control de Enfermedades Infecciosas por Coronavirus, que anunció el 24 de febrero que "esta tendencia de una a dos semanas está a punto de propagarse rápidamente en Japón".

"En la Top League, nos centraremos en la salud y la seguridad de los visitantes, jugadores y partes interesadas, y pospondremos la celebración de la liga hasta el 8 de marzo para evitar la propagación de la infección", expresa el comunicado.

Con respecto a los partidos, la fecha 7 se jugará el 21 y 22 de marzo, mientras que la 8° jornada se llevará a cabo el 2 y 3 (domingo) de mayo. Los detalles del horario y el lugar se anunciarán tan pronto como se determinen. Los boletos para los juegos pospuestos serán reembolsados ​​en todos los juegos.