<
>

¿La crisis del coronavirus podría cambiar el sistema del rugby?

Bill Sweeney dejó ciertos títulos interesantes acerca de lo que pasará en el mundo del rugby luego del fin de la pandemia del coronavirus: ”Realmente creo que al salir de esto verás una estructura diferente y una forma diferente", expresó en primer lugar en diálogo con BBC Sport. Además, la máxima autoridad del rugby masculino en Inglaterra afirmó que la crisis del coronavirus obligó a las diferentes asociaciones a ayudarse como nunca antes había ocurrido: “Lo que está saliendo de esto es otro nivel de cooperación”.

Aunque luego, el inglés agregó que podrían cambiar varias situaciones en el rugby: ”Lo que ha resaltado esta crisis son las fallas que existen en el juego global. No tendría sentido salir de esto y continuar como antes. Estamos viendo las cosas ahora en términos de que todas las apuestas están canceladas, y una hoja de papel en blanco”, explicó.

Por último, Sweeney sentenció que la idea es realizar un calendario más racionalizado, que tenga sentido para los fanáticos y para los socios comerciales: "Tal vez eso sea optimista, pero realmente creo que al salir de esto verás una estructura diferente y una forma diferente”, culminó.