<
>

Parisse llenó de elogios a Quesada

El tercera línea Sergio Parisse se refirió al regreso de Gonzalo Quesada a Stade Francais, donde ganaron como jugador y entrenador respectivamente la Challenge Cup y el Top 14.

"Estoy feliz y espero que la llegada de Gonzalo sea un buen augurio", reflexionó Parisse,actualmente en Toulon, en una nota al medio Eurosport, donde agregó que el regreso de Quesada es una de las mejores cosas que le podría suceder al Stade Français.

"Antes que nada es una buena persona. Es un tipo realmente bueno y es alguien que ha demostrado su peso en París y Jaguares, sabe hacer cosas muy buenas. Espero que para Gonzalo este regreso sea bueno para el club y los jugadores. Especialmente después de un año y medio complicado. Están todos los ingredientes este año para que el Stade Français muestre una nueva cara ”.

Quesada fue presentado oficialmente ayer, donde agradeció "al presidente y a Thomas primero, es gracias a ellos que estoy aquí. También quiero agradecer a los entrenadores, Julien y Laurent, que hicieron un trabajo maravilloso. Conocí a los hombres, aprendí a conocer a los entrenadores ", declaró.

Y se mostró muy contento de regresar a Stade Francais: "Estoy feliz de volver a encontrarnos con ustedes, decirles que vamos a trabajar mucho para ganar el máximo número de partidos y que nuestros seguidores estén orgullosos, nuestro presidente orgulloso y todos aquellos que aman a Stade Francais".

Son tres los jugadores argentinos que tendrá Quesad bajo su mando: Pablo Matera y el recientemente anunciado como refuerzo, Marcos Kremer, y el apertura Nicolás Sánchez.