<
>

Gatland confirmó que Lancaster se podría sumar al staff de los Lions para la gira por Sudáfrica

El Head Coach del combinado británico irlandés, actualmente al mando de Chiefs en el Super Rugby Aotearoa aseguró que el exentrenador de Inglaterra se podría unir al grupo técnico para el próximo año.

Lancaster fue entrenador del seleccionado inglés durante el Mundial 2015 y Gatland afirmó a Sky Sports que se conocieron y comparten muchos aspectos en cuanto al juego.

El actual entrenador de Leinster sería un gran aporte para Gatland teniendo en cuenta su afinidad con los jugadores irlandeses.

"He tenido un par de conversaciones con él, pero hay un número de otras personas a las que miraré y con las que hablaré, y el primer paso es obtener claridad por parte de las uniones y de los clubes ".

También Gatland se refirió al estado deportivo con los que se encontrarán Itoje, Farrell y otros jugadores de Saracens a causa del descenso del club pero afirmó que no le preocupa y que no perderán nivel de juego.

"Entendemos que tal vez jugar en segunda división no va a ser del mismo nivel, pero esperamos que esos jugadores obtengan una cantidad significativa de rugby internacional entre ahora y la gira de los Lions pero su experiencia es muy grande por lo que no creo que los afecte".