<
>

Western Force estaría interesado en Tomás Cubelli

play
Antes de dejar Jaguares, Cubelli se lució ante Reds (2:10)

El medio scrum que seguirá su carrera en Western Force, ingresó en la segunda mitad, apoyó un try y se mostró perspicaz en la toma de decisiones. (2:10)

Según el Daily Telegraph de Australia, en vistas de la próxima temporada, Western Force tiene la intención de reforzar su plantel, y entre los puestos entre los que haría hincapié se encuentra el de medio scrum. Y en ese sentido, indican que habría interés en contratar al argentino Tomás Cubelli.

Formado en Belgrano Athletic, Cubelli representó a Brumbies durante dos temporadas (en 2016 y 2017), club en el que disputó 18 partidos, de los cuales fue titular en 15, y marcó tres tries.

Asimismo, el equipo de Perth, que durante las últimas horas anunció el regreso de Kyle Godwin, también tendrían en la mira al centro Tevita Kuridrani y al apertura Jake McIntyre, de presente en el Clermont francés.

Cabe destacar que el medio australiano también planteó la posibilidad de que el equipo que dirige Tim Sampson contrate a otros jugadores argentinos.