<
>

Premiership: la nueva temporada comienza el viernes 20 de noviembre

Harlequins y Exeter Chiefs darán inicio a la temporada 2020/21 de la Premiership, que comienza el viernes 20 de noviembre con dos partidos. Además de los Quins de Martín Landajo y Santiago García Botta, jugarán Sale Sharks contra Northampton Saints. El torneo se jugará de manera continua hasta el sábado 26 de junio, día de la gran final.

Los recién ascendidos Newcastle Falcons tendrán su debut en el Recreation Ground el sábado 21 de noviembre, cuando visite a Bath. El choque de los Falcons es seguido por Leicester Tigers v Gloucester y London Irish visitando a Worcester Warriors.

La primera ronda de la Premiership Rugby culmina en el Ricoh Arena el domingo 22 de noviembre, con el partido entre Wasps contra los Bristol Bears de Pat Lam.

Por otra parte, London Irish celebrará un día histórico para el club en la Ronda 2 cuando albergue su primer partido en el nuevo Brentford Community Stadium, y reciba a Leicester Tigers, el domingo 29 de noviembre.

La Premiership Rugby Cup se organizará como una competencia entre semana en la temporada 2020/21, comenzando después del Seis Naciones.

Fecha 1

Viernes 20
Harlequins-Exeter
Sale-Northampton

Sábado 21
Bath-Newcastle
Leicester-Gloucester
Worcester-London Irish

Domingo 22
Wasps-Bristol Bears