<
>

David Pocock anunció su retiro del rugby

El legendario tercera línea de los Wallabies, David Pocock, anunció su retiro del rugby, poniendo fin a una carrera que tuvo como último destino Japón, pero en la que también jugó para los Brumbies y Western Force.

Casi un año después de su retiro internacional, Pocock ha terminado su carrera profesional, optando por no regresar a Japón, donde debía jugar con el exentrenador de los Wallabies, Robbie Deans, en Panasonic Wild Knights.

No lo hizo por una lesión, de las cuales hubo muchas a lo largo de sus 15 años de carrera en la cima, sino porque era el "momento".

"Hay un autor en los (Estados Unidos), Rob Bell, con quien realmente disfruté de sus cosas a lo largo de los años, y lo escuché decir: 'Puedes irte cuando se sienta como una graduación o puedes quedarte ahí y tienes que irte cuando se siente como un divorcio '. Espero que se sienta como una graduación ”, dijo Pocock al sitio web oficial de Rugby Australia.

"Si bien fue una decisión difícil, realmente se siente como la correcta ahora y, como dicen muchos exatletas, no va a ser fácil, pero será un gran desafío".

Pocock todavía tiene esa actitud implacable de marcar la diferencia en el mundo. Excepto que no será en un campo de rugby donde espera lograr su próxima gran jugada.