<
>

Bulls goleó a Sharks y volvió a la senda del triunfo en el Super Rugby Unlocked

La tercera fecha del Super Rugby Unlocked de Sudáfrica se termino de completar con el contundente triunfo de Bulls por 41 a 14 ante Sharks. El otro partido que debía disputarse el sábado entre Lions y Cheetahs fue suspendido por un brote de Covid 19.

El viernes, Stormers remontó un tremendo partido contra Pumas, para salir victoriosos por 42 a 37.

BULLS 41-14 SHARKS (Sábado)
Bulls mostró todo su poder ofensivo en su goleada 41 a 14 contra Sharks. El equipo de Pretoria ganó gracias a los tries de Stedman Gans (por duplicado), Marco van Staden (por duplicado), Embrose Papier y Marco Jansen Van Vuuren. A su vez, Morné Steyn aportó cinco conversiones y dos penales para el triunfo. Los Sharks tuvieron que conformarse con el try de Dylan Richardson y los tres penales de Curwin Bosch.

LIONS – CHEETAHS (Sábado)
El partido de Super Rugby Unlocked entre Lions y Cheetahs que estaba programado para este sábado en el Ellis Park de Johannesburgo fue suspendido debido a un brote de Covid-19 en Lions. La decisión se tomó por las precauciones recomendadas por el Instituto Nacional de Enfermedades Trasmisibles de Sudáfrica para limitar un riesgo mayor en la comunidad.

PUMAS 37-42 STORMERS (Viernes)
Fue un verdadero partizado... Sobre gran parte del partido, Pumas hizo valer su localía. Tanto que, incluyendo un fantástico try que firmó Jeandre Rudolph pero que fue todo del centro Wayne van der Bank, a 20 minutos del final lo ganaba por 37-14. Sin embargo, ahí fue el momento en el que Stormers iba a reaccionar, y lo iba a hacer de una manera espectacular. 28 puntos seguidos fueron los que anotaron los de Ciudad del Cabo (los últimos 4 tries los apoyaron Fouche, Mbonambi, Zas, Gelant), para una remontada agónica.