<
>

Billy Vunipola fue arrestado en España y liberado tras abonar una multa

Billy Vunipola, forward de Saracens y de Inglaterra, fue arrestado en Mallorca, España, luego de lo que fue la victoria de su equipo ante Bath por 15-12 el último viernes.

En un principio, diferentes medios europeos habían anunciado que el hecho se había dado luego de que el jugador había amenazado a clientes y al personal con botellas y sillas.

Pero, en un comunicado, el propio Vunipola desmintió esta información: "Puedo confirmar que me vi envuelto en un desafortunado malentendido cuando salía de un club en Mallorca el domingo, que se me fue de las manos. Contrariamente a lo que informan los medios de comunicación, no hubo violencia, no hubo pelea y no amenacé a nadie en ningún momento, ni con botellas ni con sillas ni con nada."

El inglés fue acusado de resistencia a la autoridad y, tras un juicio breve, fue liberado tras luego de haber abonado una multa de 240 euros: "La investigación de la policía española está cerrada y hoy vuelo de regreso al Reino Unido", añadió el jugador.

Por último, en el comunicado publicado por Saracens, el forward cerró: "Obviamente cooperaré con el proceso interno de Saracens y pido disculpas por cualquier inconveniente a todos los implicados".