Tomás Albornoz se encuentra atravesando una destacada participación como apertura del Benetton Treviso en la edición 2023/2024 del United Rugby Championship y la Challenge Cup. El argentino alcanzó la suma de nueve tries y aportó toda su calidad para otorgarle victorias claves a los suyos con su buen juego de manos y pies.
El back se convirtió en un estandarte del conjunto italiano a fuerza de actuaciones claves que lo colocaron como uno de los indiscutibles para Marco Bortolami. Con un total de 791 minutos en 16 partidos, Álbornoz sumó 115 puntos, entre los que se destacan nueve conquistas y ocho penales junto a 22 conversiones. A su vez, se destacó con varias asistencias, y en el aspecto disciplinario tuvo una conducta intachable al no recibir amonestaciones ni expulsiones en la doble competición.
En lo que respecta al United Rugby Championship, el back disputó 13 de las 18 fechas y marcó cuatro tries, la misma cantidad de penales y 11conversiones. Los tries del jugador surgido de Tucumán Rugby Club llegaron ante Cardiff, Zebre y Ulster . Asimismo, de los 13 encuentros, fue parte del XV inicial en ocho y acumuló 633 minutos en cancha.
En tanto, en la Challenge Cup, Benetton enfrentará a Gloucester el 4 de mayo por un lugar en la final. Previamente, en los playoffs dejó atrás a Lions en octavos de final y a Connacht en cuartos de final. Mientras que, en fase de grupos cayó ante Ospreys (43-34) imponiéndose ante Newcastle (57-18), Montpellier (27-19) y Perpignan (29-7).