<
>

El niño que quebró en llanto tras recibir la camiseta de Pablo Matera

Tras la igualdad de Los Pumas contra Australia por 15-15 por la cuarta fecha del Tres Naciones 2020, hubo otra demostración de grandeza por parte de Pablo Matera.

El aliento argentino sigue siendo algo llamativo en la competencia. Semana a semana miles de hinchas se acercan a los distintos estadios en Australia para alentar al equipo de Mario Ledesma.

El capitán del seleccionado argentino abandonaba el campo de juego y se iba para los vestuarios, cuando vio a un niño entre la multitud. Matera se acercó, lo saludó y el nene rompió en llanto por la emoción de estar frente a su ídolo.

Allí, con ayuda de Facundo Isa, el tercera línea del Stade Francais se quitó la camiseta y se la entregó al pequeño fanático que, entre lágrimas y aplausos del público, se llevó un enorme regalo.

Luego, Alumni compartió en su cuenta oficial de Instagram la historia de quien ahora posea la camiseta del capitán: se llama Beni Benvenuto, es jugador de la M8 del club de Tortuguitas y a principios de este 2020 se fue a vivir a Australia. Y ahora, además del maravilloso arranque del seleccionado argentino en la competencia que reúne a las potencias del Hemisferio Sur, se llevó un recuerdo que será para toda la vida.