<
>

¡Malas noticias para Los Pumas! Imhoff pega la vuelta y Cubelli descartado ante Australia

play
Bajas en Los Pumas: Imhoff volverá a Francia y Cubelli quedó descartado (0:47)

El wing regresará a Paris para afrontar su recuperación en Racing y el medio scrum fue dado baja por su lesión en la rodilla. (0:47)

A la durísima derrota frente a los All Blacks, se le suman dos nuevos baldazos de agua fría para el equipo argentino. Tomás Cubelli no será de la partida ante Australia por la lesión que padece en la pierna. Mientras que ya se sabía que Juan Imhoff quedó descartado para el resto del Tres Naciones, se dio a conocer que el rosarino abandonará la concentración en Sídney mañana.

El wing volverá a París este domingo por pedido de Racing 92, que quiere que comience a hacer la recuperación allí para estar disponible cuanto antes para disputar la Champions Cup y el Top 14. Por eso dejará el hotel de Los Pumas, luego de sufrir un desgarro en su isquiotibial izquierdo.

Por el lado del medio scrum, aún continúa arrastrando el traumatismo de la rodilla derecha que lo aqueja hace ya dos semanas. Mario Ledesma confirmó a Scrum que no será tenido en cuenta para el último partido por precaución frente al conjunto local y que el número nueve de Argentina estará entre Felipe Ezcurra y Gonzalo Bertranou.