<
>

Ashley-Cooper, la nueva estrella de la MLR

Cada vez falta menos para lo que será el comienzo de la MLR, la cual contará con una gran presencia de jugadores argentinos. En un fichaje estrella, los LA Giltinis confirmaron la incorporación de Adam Ashley-Cooper, el histórico jugador de los Wallabies.

El back, que cuenta con 121 caps con el seleccionado australiano, firmó contrato con la institución por un año y se espera que su debut se de el 20 de marzo, cuando su equipo se mida ante New England Free Jacks.

El jugador de 36 años disputó su última temporada en Australia en 2019 con Waratahs, y se suponía que en 2020 iba a disputar la Mayor League Rugby con Austin Gilgronis, pero todo quedó en el pasado por la cancelación del certamen por el coronavirus.

Finalmente, el australiano podrá cumplir su objetivo. Acerca de su decisión de sumarse a la MLR, Ashley-Cooper comentó: "La oportunidad de jugar al rugby en los Estados Unidos, viajar por el país para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer y compartir un movimiento real de rápido crecimiento para el juego es muy atractiva”, indicó.

Al mismo tiempo, el australiano agregó: “Después de haber jugado en Francia y Japón, realmente disfruté abrazar diferentes culturas.Todo el mundo habla del estilo de vida de Los Ángeles y quiero experimentar la cultura muy positiva de lo grande, ruidoso y divertido en sus deportes", aseguró.