<
>

Super Rugby Aotearoa: en un partidazo, Crusaders se lo ganó agónicamente a Hurricanes

La séptima fecha del Super Rugby Aotearoa dispone partidos muy interesantes. En primera instancia, Chiefs como visitante de Highlanders se llevó una victoria agónica y espectacular. El domingo, Crusaders derrotó en un partidazo a Hurricanes por 30 a 27, con un kick de Havili en el tiempo extra.

HURRICANES 27-30 CRUSADERS (Domingo)

En un final informante, Crusaders se quedó con la victoria frente a Hurricanes por 30-27 gracias a un drop de David Havili en el tiempo extra. Fue un encuentro muy parejo pero los líderes del Super Rugby de Nueva Zelanda pudieron quedarse con el triunfo. Los tries para los de Christchurch fueron marcados por George Bridge, en dos oportunidades y Sevu Reece. Mientras que los que convirtieron para Hurricanes fueron Ngani Laumape, Julian Savea y Wes Goosen.

HIGHLANDERS 23-26 CHIEFS (sábado)
En un final infartante, Chiefs se quedó con la victoria en su visita a Highlanders por 26-23 con un penal de Damian McKenzie en tiempo extra. El encuentro terminó empatado pero los de Hamilton pudo obtener los puntos que le dieron la victoria en el agregado luego de un penal cerca de la mitad de la cancha. El que se hizo cargo fue el fullback neozelandés y pudo convertirlo. Los tries para los locales fueron marcados por James Lentjes, Aaron Smith y Josh Ioane. Mientras que, para los visitantes apoyaron Etene Nanai-Seturo y Angus Ta’avao.