<
>

La SLAR ya tiene a sus cuatro semifinalistas

La segunda temporada de la Superliga Americana de Rugby palpita su definición. Con 8 de 10 fechas disputadas, la SLAR ya tiene a sus semifinalistas: Jaguares XV, Peñarol, Selknam y, gracias a la victoria de hoy ante Cobras XV, Olimpia Lions. Los choques, todavía a definirse, se llevarán a cabo el 8 de mayo en el Estadio Charrúa de Montevideo. La final, con misma sede, tomará lugar el sábado 15. Tablas y Resultados SLAR.

El triunfo ajustado de Olimpia Lions por 19-15 ante Cobras XV terminó de confirmar quienes serán los semifinalistas de la competencia. Con cuatro victorias y cuatro derrotas, la franquicia paraguaya le sacó 12 puntos al conjunto brasilero, que apenas consiguió una victoria en el certamen.

Solo queda definir las posiciones finales que ocuparán estos cuatro equipos. Sin embargo, todo parece indicar que la única incógnita a resolver es el puesto final de Selknam y Olimpia Lions, quienes pelearán por el tercer puesto. Por su parte, Jaguares XV ya tendría prácticamente asegurado el primer puesto y Peñarol el segundo.