<
>

Gonzalo Quesada: "Estamos orgullosos de la temporada de Stade Français"

play
Quesada llenó de elogios a Matera, Sánchez y Kremer (1:19)

El entrenador de Stade Francais dedicó grandes palabras para sus compatriotas argentinos y destacó la importancia de ellos en el plantel. (Gentileza Stade Francais) (1:19)

Gonzalo Quesada habló en conferencia de prensa tras la derrota de Stade Francais ante Racing 92 por 38-21 en los cuartos de final del Top 14. "Racing mereció la victoria, no sé si con una gran diferencia de puntuación", aseguró en primer lugar.

El head coach de Stade Francais analizó lo que fue la caída en los cuartos de final del certamen: "Sabíamos que nuestras posibilidades no eran grandes. Pero en el transcurso del partido hubo muchos errores. Ciertamente no nos preparamos bien para nuestro partido. Los primeros veinte minutos nos costaron mucho. Estamos orgullosos de la temporada de Stade Français. Y agradecemos a Racing por mostrarnos lo lejos que nos queda por llegar", indicó.

Luego del primer tiempo con una amplia diferencia en el marcador, el argentino tuvo una charla con los jugadores e intentar cambiar el rumbo del juego. "Llegué primero al vestuario, hablé con el corazón. Después charlamos de estrategia para la segunda parte: qué íbamos a hacer y lo que demostraríamos", comentó Quesada.

Por último cerró con hablando del desempeño que tuvo Gael Fickou, exjugador de Stade Francais y concluyó: "Es parte del juego, la situación fue especial. Me sorprendió un poco verlo anotar en su primera pelota que tocó", cerró.