<
>

Gales recibirá a Los Pumas con 8200 espectadores en el Principality Stadium

Se reveló el número de público habilitado y serán 8200 personas las que podrán presenciar en cada uno de los dos partidos entre Gales y Los Pumas. Mismo numeró será para el test-match de los Dragones Rojos ante Canadá en el Principality Stadium de Cardiff.

Después de meses de complicada planificación, la Unión galesa da la bienvenida a los aficionados al flamante estadio. También se supo que no habrá comida ni bebida a la venta dentro.

Con un precio máximo por entrada de 35 libras esterlinas, será la primera vez que los fanáticos dicen presente en un partido después de más de 14 meses. Los boletos saldrán a la venta para los clubes miembros de la WRU a partir del martes con una asignación limitada de boletos disponibles por club, lo que refleja la capacidad reducida del estadio.

Después de una serie de preferencias, todos los tickets restantes se ofrecerán a la venta pública a fines de junio y se venderán en un máximo de dos por persona.

Dentro del estadio, los aficionados deberán mantener una distancia social de 2 metros, se deben usar máscaras al ingresar y al moverse por el estadio. Sin embargo, una vez que los seguidores estén sentados, se podrán quitar las máscaras.

“No hay nada como la atmósfera en el Principality Stadium el día del partido y sé que nuestros jugadores están ansiosos por volver a estar frente a la multitud. Abrir el estadio a un público reducido es un paso positivo que permitirá a los aficionados regresar y disfrutar del rugby internacional en vivo una vez más en Gales", expresó el director ejecutivo de WRU, Steve Phillips.