<
>

Delguy, con Scrum: su pase a Perpignan, el Top 14 y la ventana de julio con Los Pumas

Bautista Delguy, en la previa a las semifinales del Top 14 entre Bordeaux y Toulouse, habló de todo en un gran mano a mano con Scrum.com: su actualidad, el pase a Perpignan y lo que se vendrá con Los Pumas.

En primer lugar, wing anticipó lo que será la gran semifinal ante el actual campeón de Europa y lo que se vive actualmente en la ciudad: "Bordeaux está revolucionado para la semifinal", aseguró.

Al mismo tiempo, Delguy habló sobre cómo fue la operación en la nariz de Guido Petti, y también sobre la actualidad de Santiago Cordero, dos piezas claves del equipo: "Le costó post operación. Tiene ganas de jugar el fin de semana, es muy importante para el equipo", indicó.

El back argentino, quien a partir de la próxima temporada jugará en Perpignan, que ascendió de manera directa al consagrarse campeón del Pro D2, dio detalles de cómo se gestionó su pase y sus objetivos en el club catalán: "Contento por este paso. Hablé con Jero (De la Fuente) y un poco de ir a Perpignan pasa por él", comentó.

En relación a lo que será la ventana de julio con Los Pumas, Delguy mostró su felicidad por estar nuevamente convocado al seleccionado: "Los Pumas es el lugar donde todos quieren estar, jugar con Gales es un gran desafío", puntualizó.

Por último, el wing argentino anticipó lo que será el futuro del conjunto dirigido por Mario Ledesma luego de los encuentros ante Gales: una cargada agenda a partir de agosto con el Rugby Championship y la ventana de noviembre.