<
>

Martín Landajo podría desembarcar en el Top 14

Martín Landajo podría arribar al Top 14 para jugar en Perpignan. El conjunto catalán, de reciente ascenso a la primera división del rugby francés, tendría en carpeta al medio scrum argentino, quien culminó su vínculo con Harlequins post final de temporada de Premiership, y podría ser compañero en el futuro de Jerónimo de la Fuente, Patricio Fernández y Bautista Delguy.

La temporada todavía no terminó para Martín Landajo, quien apuntará a jugar el próximo fin de semana en la final del Premiership ante Exeter. Pero, con el final de su contrato cerca tienta al resto de los equipos que terminaron con sus competencias a pensar en el próximo año. Este sería el caso de Perpignan, que se quiere preparar de la mejor manera para la próxima temporada en el Top 14.

Entre las necesidades que el cuerpo técnico el conjunto catalán manifestó está la búsqueda de un medio scrum con experiencia. Según medios franceses, el nombre que más seduciría es el de Martín Landajo, quien ya sabe que a partir de la próxima temporada no jugará más en Harlequins.

En el caso de que se concrete la llegada de Landajo, Perpignan sumaría a su cuarto jugador argentino en el plantel actual. El ex Puma se uniría a Jerónimo de la Fuente, Patricio Fernández y Bautista Delguy, quien confirmó su arribo hace poco.