<
>

Los All Blacks 7s confirmaron su plantel para Tokio 2020, con Caleb Clarke como reserva

Los All Blacks 7s anunciaron su plantel para lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la gran particularidad de que Caleb Clarke viajará como reserva.

El seleccionado neozelandés ya tiene a sus 12 jugadores que competirán por un lugar en el podio en Tokio. Clarke, quien no estuvo presente en el Super Rugby Trans-Tasman con Blues ni estará en la gira con los All Blacks, finalmente irá como reserva a los Juegos Olímpicos. Etene Nanai-Seturo le terminó ganando la pulseada por el lugar al back de Blues.

Clark Laidlaw entrenador de Los All Blacks 7s, aseguró acerca de la lista: Ir a los Juegos Olímpicos es el cierre de cuatro o cinco años de trabajo. Éramos conscientes de eso como entrenadores y selectores, así que nos aseguramos de tener muy claro cómo queremos jugar el juego, dónde estaban los jugadores y elegimos el mejor equipo para seguir adelante", indicó.

El plantel completo del Seven de Nueva Zelanda para los Juegos Olímpicos de Tokio: Scott Curry, Tim Mikkelson, Kurt Baker, Dylan Collier, Sam Dickson, Andrew Knewstubb, Ngarohi McGarvey-Black, Sione Molia, Tone Ng Shiu, Etene Nanai-Seturo, Regan Ware, Joe Webber.