<
>

SANZAAR anunció que se podría postergar o modificar el Rugby Championship

SANZAAR anunció que, a causa de que Nueva Zelanda y Australia han cortado la burbuja interna que mantenían, el Rugby Championship podría postergarse o sufrir modificaciones.

Los países de Oceanía mantenían hasta ahora una burbuja la cuál permitía viajes internos entre ambos. El gobierno de Nueva Zelanda ha decidido suspender la misma durante ocho semanas a causa del aumento de casos.

Esto provocaría que ninguno de los dos seleccionados podría viajar para disputar los encuentros tanto de la Bledisloe Cup como del Rugby Championship que comenzará el 12 de agosto.

A pesar de que la situación es complicada, SANZAAR anunció que confía en que los 12 partidos se podrán llevar a cabo. Los Pumas debutarían el 12 de agosto ante Sudáfrica, y recién viajarían a Oceanía en septiembre para medirse ante los All Blacks el 11 y el 18 de dicho mes.

"SANZAAR trabajará muy duro con las uniones de Nueva Zelanda, Australia, Argentina y Sudáfrica, y los respectivos gobiernos para encontrar la mejor solución posible", aseguró Brendan Morris, el CEO.