<
>

Maro Itoje jugó para el infarto y salvó a Lions en la última jugada

Maro Itoje tuvo un partido para el recuerdo con una enromes jugadas que terminaron nombrándolo como el mejor jugador del partido en la victoria de British & Irish Lions ante Sprungboks por 22-17.

Concretó dos pescas que fueron claves para que los Springboks no lograran llevar la pelota al ingoal. Sin embargo, la más importante fue en el minuto 80, el segunda línea se coloca en el ruck, cerca de la línea de 22, para robar esa pelota y pasársela a Stuart Hogg, quien tiró la ovalada fuera para cerrar el partido. De esta manera, pudieron festejar el primer triunfo ante Sudáfrica en esta gira.

Durante los espectaculares minutos del partido, Itoje conectó un total de diez tackles correctamente y solo erró uno. Por otro lado, realizó dos pases acertados y pudo sobrepasar a un jugador al haberlo intentado tacklear. Por último, el jugador de Saracens tuvo dos pescas que fueron excepcionales. Sin lugar a dudas, Itoje fue un hombre clave en la victoria del combinado europeo y, luego del triunfo, mostró sus sensaciones y comentó: "Es muy especial ser un Lion y haber ganado este encuentro también".