<
>

Juegos Olímpicos: todo lo destacado del comienzo de la actividad en el Seven

Este domingo comenzó la primera jornada de actividad en el Seven de los Juegos Olímpicos. En un partidazo, Los Pumas 7's se llevaron la alegría del inicio del día y derrotaron a Australia por 29-19 con un gran nivel. Posteriormente, los argentinos cayeron ante Nueva Zelanda y definirán el puesto en la zona ante Corea del Sur. Por otro lado, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Fiji, Sudáfrica y Estados Unidos ya se aseguraron un lugar en los en cuartos de final. El fixture completo.

Anteriormente, los All Blacks 7's habían goleado a Corea del Sur por 52-5, mientras que Australia hizo lo propio también ante los asiáticos.

Por su parte, Fiji inició su defensa del título con una sufrida victoria ante Japón por 24-19, y en el mismo Grupo B, Gran Bretaña fue contundente y pasó por arriba a Canadá por 24-0. Posteriormente, en el segundo turno ambos volvieron a ganar y siguen con el sueño por volver a obtener una medalla intacto.

Por último, en el Grupo C, la actividad comenzó con los triunfos de Sudáfrica ante Irlanda por 33-14, y el duelo ganado por Estados Unidos ante Kenia por 19-14. En el cierre de la primera jornada de actividades en Tokio, tanto los Blitzboks como Las Águilas tuvieron que trabajar bastante pero finalmente se quedaron con victorias ante Kenia (14-5) e Irlanda (19-17) respectivamente.