<
>

Pueyrredón le dio vuelta el partido a San Albano en el final

En el ansiado regreso a la competencia en la Primera A de la URBA, Pueyrredón y San Albano casi no se sacaron ventajas en la tarde de Benavídez. La solidez defensiva en los últimos minutos y los aciertos de Mac Call, le permitieron al local festejar una ajustadísima victoria por 21 a 20.

El arranque del partido mostró a Pueyrredón como dueño de la iniciativa y a los cuatro minutos se puso arriba en el marcador gracias al try de Juan Cassina, que aprovechó un desacople defensivo del rival.

Con el correr de los minutos el partido se emparejó y fueron los de Longchamps los que sacaron provecho de la puntería de Ignacio Gastaldi a los palos y de la inteligencia de Daniel Bravo para manejar la base del scrum.

En el segundo tiempo, San Albano arrancó mas decidido y se puso al frente gracias a un buen pasamanos que terminó con la conquista de Lautaro Severina cerca de la bandera derecha. Pero el Prócer fue paciente, aprovechó los penales que le concedió su rival y, cuando su oponente lo acechó, tackleó todo lo que se movía para aferrarse a la victoria.

SÍNTESIS

PUEYRREDÓN (21): 1. Manuel Stuchetti, 2. Tomás Giusiano, 3. Lautaro Caro Saisi; 4. Diego Bobzin, 5. Bautista Dasso; 6. Gonzalo Monge, 7. Nicolás Bustamante, 8. Tomás Mattar; 9. Giuliano Balbi, 10. Juan Cassina; 11. Lucio Auad, 12. Nicolás Stuchetti, 13. Juan Marsano, 14. Tomás Mac Call; 15. Mato Walter.

SAN ALBANO (20): 1. Facundo Peroncello, 2. Kevin Losada, 3. Julián Visser; 4. Xavier Federici, 5. David Balmaceda; 6. Alejandro Álvarez, 7. Agustín Irurzún, 8. Daniel Bravo; 9. Bruno Bravo, 10. Ignacio Gastaldi; 11. Tomás Mac Gaw, 12. Gonzalo Costa, 13. Germán Vidal, 14. Juan Qurel; 15. Lautaro Severina.

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 4´ Try de Juan Cassina, convertido por Tomás Mac Call (P), 8´ Try de Lucio Auad (P), 18´ Penal de Ignacio Gastaldi (SA), 29’ Try de Daniel Bravo convertido por Ignacio Gastaldi (SA), 34’ Penal de Tomás Mac Call (P), 37´Penal de Ignacio Gastaldi (SA).

Resultado Parcial: Pueyrredón 15 – 13 San Albano.

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 8´ Try de Lautaro Severina convertido por Ignacio Gastaldi (SA), 12´ y 33' Penales de Tomás Mac Call (P).

Resultado Final: Pueyrredón 21–20 San Albano.

CANCHA: Pueyrredón.

ÁRBITRO: Mauro Rossi.