<
>

All Blacks, listos para el debut ante los Wallabies por la Bledisloe Cup

Después de un breve descanso desde la ventana internacional de julio, los All Blacks definieron equipo para enfrentar a Australia en Auckland por la primera fecha de la Bledisloe Cup. El partido se podrá seguir en vivo este sábado, a las 3:50 (Arg) por ESPN (Arg/Uru/Par) y ESPN 3 (Col/Ecu/Per/Chi/Ven/Bol).

Será una noche especial para Aaron Smith, que jugará su partido número 100 con la camiseta negra, después de hacer su debut en 2012 ante Irlanda.

La primera línea no cambia con respecto al último encuentro contra Fiji, con los pilares George Bower y Nepo Laulala junto al hooker Codie Taylor. En la segunda, Brodie Retallick está de vuelta en la posición habitual junto al capitán Samuel Whitelock y Scott Barrett estará el banco. Por último, Ardie Save, Dlton Papalii y Akira Ioane cierran el pack de forwards.

Entre los backs, Richie Mo'unga vuelve a vestir la diez de Nueva Zelanda junto a Smith. David Havili y Anton Lienert-Brown serán los centros, mientras que Rieko Ioane por la izquierda, Sevu Reece a la derecha y Damian McKenzie de fullback serán los tres del fondo.

“Hay una gran emoción en nuestro grupo por lo que nos espera este fin de semana. Hay una gran historia con la Bledisloe Cup, la rivalidad entre los All Blacks y Wallabies se remonta a mucho, mucho tiempo, y siempre es una competencia masiva. El título no es nuestro; tenemos que salir y volver a ganarlo. No podemos esperar al fin de semana", expresó el head coach, Ian Foster. Nueva Zelanda es el dueño de la Bledisloe Cup desde 2003.

Los All Blacks y Wallabies jugarán su 171° partido entre sí, Nueva Zelanda ganó 117, Australia 45, hubo ocho empates.. El último encuentro disputado entre sí fue la ajustada victoria kiwi por 24-22 en el Suncorp Stadium, Brisbane, el año pasado.

Formación de los All Blacks: 1. George Bower, 2. Codie Taylor, 3. Nepo Laulala; 4. Brodie Retallick, 5. Samuel Whitelock (cap); 6. Akira Ioane, 7. Dalton Papalii, 8. Ardie Savea; 9. Aaron Smith, 10. Richie Mo’unga; 11. Rieko Ioane, 12. David Havili, 13. Anton Lienert-Brown, 14. Sevu Reece; 15. Damian McKenzie.

Suplentes: 16. Dane Coles, 17. Karl Tu’inukuafe, 18. Angus Ta’avao, 19. Scott Barrett, 20. Luke Jacobson, 21. Brad Weber, 22. Beauden Barrett y 23. Jordie Barrett.