<
>

Así será la semana de Los Pumas de cara al próximo partido ante los Wallabies

Los Pumas retomaron los entrenamientos en las cercanías de Brisbane con la mente puesta en el enfrentamiento del próximo 25 de septiembre contra Australia, en búsqueda de la primera victoria del Rugby Championship 2021 y luego de la última caída frente a los All Blacks del pasado fin de semana.

La primera práctica semanal del plantel argentino consistió en, primero, revisar el último partido, luego una sesión de gimnasio, para finalizar el día con un entrenamiento de claridad y sin mucha sobrecarga, con el objetivo de recuperar energías y reponerse física y mentalmente.

Mañana será la hora del trabajo intenso y de alta, con doble turno. Allí, Mario Ledesma y el resto del staff argentino comenzará a probar el equipo que tienen pensado poner en cancha ante los Wallabies.

¿El resto de la semana? El miércoles será la hora de descansar para el plantel argentino, para el jueves retomar los trabajos en el InterContinental Sanctuary Cove Resort y confirmar el equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado en el Queensland Country Bank Stadium.

Por último, el día previo al partido, Los Pumas realizarán el Captain's Run en el mismo lugar de las prácticas por la mañana, para partir por la tarde hacia la ciudad de Townsville.