<
>

Ramiro Valdés Iribarren, un nuevo argentino que disputará el United Rugby Championship

Un nuevo argentino se suma a disputar el United Rugby Championship: Ramiro Valdés Iribarren. El exjugador de Los Pumitas refuerza a Zebre por las bajas temporales del lesionado Giosué Zilocchi y de Eduardo Bello, quien se encuentra con Los Pumas en Australia.

El argentino formará parte del club hasta el 31 de octubre de 2021, con la posibilidad de ampliar aún más su estadía en la institución. Valdés Iribarren posee la doble ciudadanía y es elegible para el seleccionado italiano.

El pilar habló con el sitio web de Zebre sobre su arribo al club: "Desde mi llegada a Italia, mis compañeros, la plantilla y toda la gente del Zebre me hicieron sentir como yo estaba en casa. Espero poder hacer mi aporte al club con esfuerzo y trabajo, con el objetivo de debutar con esta camiseta y jugar el mayor número de minutos posible", aseguró.

Valdés Iribarren, de 21 años surgido de La Tablada Rugby Club, fue convocado a Los Pumitas y también posee una valiosa experiencia de entrenamiento en Nueva Zelanda en el Rangitoto College a los 17 años, en el zona norte de Auckland.