<
>

Australia vs. Los Pumas, con relato alternativo para personas con discapacidad visual

El sábado 25, por la fecha 5 del Rugby Championship, Los Pumas visitarán a Australia en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN2, desde las 06:50 ARG, con relatos y comentarios de Alejandro Coccia, Diego Albanese y Juan Martín Hernández, mientras que la programación secundaria de audio SAP estará a cargo de Facundo Quiroga y Ramiro ‘Zuca’ Conti. Previamente, Nueva Zelanda vs. Sudáfrica también en vivo a las 03:50 ARG por Star+ / ESPN2.

Otro gran fin de semana a puro rugby se avecina en ESPN, la casa de los mejores torneos de rugby del mundo, que encabeza el importante The Rugby Championship. En su quinta actuación, Los Pumas volverán a tener otro muy difícil compromiso como visitantes, esta vez ante la formación de Australia, que viene con el ánimo en alza por sus dos victorias consecutivas ante Sudáfrica.

El choque será en el Queensland Country Bank Stadium de Townsville, en Australia, desde las 6:50 ARG/URU en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN2. Los Pumas vienen de una serie de traspiés con Sudáfrica (32-12 y 29-10) y con Nueva Zelanda (39-0 y 36-13) y buscarán ante los Wallabies la ansiada recuperación.

Previamente, desde las 3:50 ARG/URU también en VIVO en Star+ y por ESPN2, el líder del certamen Nueva Zelanda se enfrentará con Sudáfrica.

El partido de Los Pumas contará nuevamente con relato alternativo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Facundo Quiroga y los comentarios de Ramiro ‘Zuca’ Conti, mientras que la transmisión original, en tanto, estará a cargo de Alejandro Coccia, Diego Albanese y Juan Martín Hernández.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.