<
>

Con mucho protagonismo argentino, se disputó la quinta fecha del Pro D2

Este viernes se disputó la quinta jornada del Pro D2 y, como era de esperarse, hubo gran protagonismo por parte de los jugadores argentinos. Entre lo más destacado de la quinta jornada estuvo el debut de Tomás de la Vega, quien jugó desde el arranque en la derrota por 22-21 de Providence ante Rouen Normandie.

Nada parece frenar a Stade Montois ni a Colomiers. Ambos equipos mantuvieron en esta fecha su invicto y ya acumulan cinco victorias consecutivas. Con Lucas Mensa como titular-quien además aportó dos tries- Stade Montois goleó 43-8 a Agen en un encuentro que también tuvo a José Luis González entrando del banco y marcando su try en el vencedor. Por su parte, Colomiers venció 41-14 a Montalbanais.

Entre otros resultados parejos estuvieron las victorias de Stade Aurillaicos por 30-26 sobre Narbonnais y de Carscassone que venció por 26-22 a Bressane, que contó Víctor Damián como suplente.

Además, en otro de los 6 partidos que se jugaron en simultáneo, Béziers Hérault superó por 25-7 a Nevers.

En el último partido de la jornada, el Grenoble de Bautista Ezcurra se enfrentó contra el Bayonne de Mariano Galarza, quien llevó la cinta de capitán. Fue victoria 18-13 para el conjunto liderado por el segunda línea.