<
>

Santiago Medrano lideró la defensa Puma con 18 tackles

La derrota de Los Pumas ante Australia por 27-8 tuvo sus momentos netamente defensivos, en especial en el primer tiempo cuando Australia tuvo el dominio absoluto del partido. Allí, cuando había que apretar los dientes y tacklear el que más se destacó esta vez fue Santiago Medrano con 18 tackles.

El pilar formado en Regatas de Bella Vista estuvo 71 minutos en cancha hasta que lo reemplazó Enrique Pieretto y se destacó por el aspecto defensivo. Lo siguió Juan Martín González con 14 y luego se sumó un back, Lució Cinti, que asestó 13 tackles. Con 12 se destacaron Santiago Chocobares y Gonzalo Bertranou lo que marcan el estilo de ataque abierto que prefirió utilizar Australia en varios pasajes del partido.

Arriba de la decena también estuvieron 2 forwards, Julian Montoya y Pablo Matera, ambos con 11 y con 100% de efectividad ya que no fallaron ninguno. Fueron junto a Matías Alemanno (8) y Tomás Lavanini (9), los 4 jugadores titulares que no fallaron cada vez que intentaron detener al rival.

Un caso llamativo es el de Joaquín Oviedo que ingresó e hizo su debut con la camiseta de Los Pumas y no le pesó para nada. El cordobés ejecutó 6 tackles en 13 minutos, un promedio que rompe con las estadísticas y que llamó aún más la atención, ya que no marró ninguno de los intentos.