<
>

Con la vuelta de la URBA, la agenda completa de rugby para ver en Star+

El mundo del rugby tiene nuevamente una agenda cargada este fin de semana. La URBA retorna a la acción luego de un descanso y habrá una nueva forma de disfrutarla con Scrum+, un programa con todos los partidos en vivo, con lo más destacado de cada cancha. En Star+ se podrá vivir en vivo la cuarta fecha del United Rugby Championship. Además, el National Provincial Championship de Nueva Zelanda, la Premiership de Inglaterra, la séptima fecha del Top 14 de Francia y habrá actividad de clubes en Uruguay.

Todos los torneos importantes tendrán actividad entre viernes y sábado de un fin de semana repleto de acción. El viernes, desde temprano la fecha del NPC se pondrá en marcha con el duelo entre Northland vs Otago a las 3.05 en vivo por Star+. La cuarta fecha de la Premiership comenzará a las 15.05 con el duelo entre Sale y Harlequins. Por su parte, el United Rugby Championship también verá actividad y el viernes jugarán Ulster vs Lions a las 15.35 por Star+. El día se cerrará con el clásico partido del Super Uru de Clubes, a las 20 Montevideo Cricket ante Old Boys, por ESPN Extra y Star+ y el duelo entre Waikato vs Taranaki por el NPC a las 22.05 por Star+.

El sábado será el día con más acción. Por el NPC se jugarán Canterbury vs Hawke´s Bay y Manawatu vs Wellington, ambos a la madrugada por Star+.

Luego, el URC tendrá partidos muy atractivos: Zebre vs Glasgow (9hs), Benetton vs Ospreys, a las 11, y a las 13.15 Leinster vs Scarlets y Edinburgh vs Bulls. Y a las 15.35 Munster vs Connacht y Cardiff Blues vs Sharks, también por Star+.

El URBA Top 12 regresa a la actividad luego de un fin de semana de descanso. En vivo por Star+, CASI vs Hindú abren la fecha 11 a las 13.30 (en diferido a las 18 por ESPN Extra). A las 15.25, en La Cumbre San Luis recibe a Newman también por Star+. Y las 16, en Burzaco se enfrentan Pucará y Alumni en vivo por Star+ y ESPN Extra. A las 15 se estrena Scrum+ que tendrá el seguimiento en vivo de todos los partidos, incluidos los otros tres duelos de la fecha: Los Tilos-CUBA, Buenos Aires-Belgrano y SIC-Regatas.

Por su parte, la Primera A de la URBA tendrá un partidazo. El puntero Atlético del Rosario visita a su escolta Champagnat. En Estancias del Pilar, casa del Marista, se miden los dos invictos de la competencia, a las 15.25 por Star+. El sábado se cerrará con el gran partido por la séptima fecha del Top 14 de Francia entre Toulon y Racing 92, a las 16.05 en vivo por Star+.

El domingo se podrán ver dos partidos muy atractivos. a las 11 en vivo por Star+ Saracens visita a Bath, por la Premiership. Mientras que el Top 14 de Francia contará con Lyon-Toulouse a las 16..05 en vivo por ESPN 3 y Star+.

Por úlitmo, a las 14 se podrán ver todos los resúmenes de la fecha de la URBA en Scrum, por ESPN 3 y Star+. Y a continuación, Scrum domingo con toda la información de actualidad.

AGENDA COMPLETA DEL FIN DE SEMANA: Disfrutá del mejor rugby en Star+

Viernes

-Northland vs Otago NPC, a las 3.05 en en vivo Star+
-Sale vs Harlequins, Premiership Inglaterra, a las 15.05 en vivo por Star+ y ESPN 3
-Ulster vs Lions, United Rugby Championship, a las 15.35 en vivo por Star+
-Scrum ATR, a las 17.30 en Star+ y ESPN 3
-Montevideo Cricket vs Old Boys, Super Uru de Clubes, a las 20 en vivo en Star+ y ESPN Extra
-Waikato vs Taranaki. NPC, a las 22.05 en vivo por Star+

Sábado

-Canterbury vs Hawke´s Bay, a las 0.35 en vivo por Star+
-Manawatu vs Wellington, a las 3.05 en vivo por Star+
-Zebre vs Glasgow, URC, a las 9 en vivo por Star+
-Benetton vs Ospreys, URC, a las 11 en vivo por Star+
-Wasps vs Exeter, Premiership, a las 11 en vivo por Star+
-Montpellier vs Clermont, Top 14, a las 12 en vivo por Star+
-Leinster vs Scarlets, URC, a las 13.15 en vivo por Star+
-Edinburgh vs Bulls, URC a las 13.15 en vivo por Star+
-CASI vs Hindú, URBA Top 12, a las 13.35 en vivo por Star+ (y en diferido a las 18 por ESPN Extra)
-San Luis vs Newman, URBA Top 12, a las 15.25 en vivo por Star+
-Scrum+, a las 15 en vivo por Star+
-Champagnat vs Atlético del Rosario, URBA Primera A, a las 15.25 en vivo por Star+
-Munster vs Connacht, URC, a las 15.35 en vivo por Star+]
-Cardiff Blues vs Sharks, URC, a las 15.35 en vivo por Star+
-Pucará-Alumni, URBA Top 12, a las 16 en vivo por Star+ y ESPN Extra
-Toulon-Racing 92. Top 14, a las 16.05 en vivo por Star+

Domingo

-Bath vs Saracens, Premiership, a las 11 en vivo por Star+
-Scrum URBA, a las 14 en vivo por ESPN 3 y Star+
-Scrum domingo, a las 14.30 en vivo por ESPN 3 y Star+
-Lyon-Toulouse, Top 14, a las 16..05 en vivo por ESPN 3 y Star+