<
>

Michele Lamaro fue nombrado como capitán de Italia

Michele Lamaro ha sido nombrado nuevo capitán de Italia antes de la próxima ventana internacional. El tercera línea, quien ha ganado siete partidos con la Azzurra, debutó contra Francia en noviembre de 2020 y reemplaza al hooker Luca Bigi como líder del equipo que jugará ante Los Pumas el 13 de noviembre en el Stadio Olimpico de Roma.

El joven forward comenzó en cinco oportunidades de titular con el número 8 en la espalda durante el Seis Naciones 2021 y el nuevo head coach, Kieran Crowley, le ha confiado la responsabilidad de liderar el equipo con solo 23 años.

Actualmente, Lamaro es una de las figuras de Benetton Treviso, donde además es co-capitán, durante los últimos cuatro años y tiene experiencia en la capitanía con Italia Sub-17, Sub-18 y Sub-20.

El staff y los jugadores del equipo italiano recibieron la noticia al comienzo del último entrenamiento en Verona. El tercera línea liderará a Italia por primera vez contra Nueva Zelanda el 6 de noviembre, luego (el 13) enfrentará a Los Pumas en Roma y cerrará la serie el 20 ante Uruguay.