<
>

Owen Farrell llenó de elogios a Marcus Smith: "Es un jugador muy emocionante"

Owen Farrell, capitán de Inglaterra, llenó de elogios a Marcus Smith, la figura de Harlequins y una de las grandes sensaciones del rugby inglés: "Es un gran talento y un jugador muy emocionante", aseguró.

En la previa a lo que será la ventana de noviembre, Farrell destacó la actualidad del apertura: "Es un muchacho brillante y no solo un jugador muy talentoso, sino un buen estudiante del juego. Entiende el juego y sabe exactamente lo que quiere sacar de él. Habla con sentido y eso ayuda a la hora de jugar en la posición que lo hace. Lo está haciendo realmente bien en este momento", puntualizó.

Al mismo tiempo, el capitán del conjunto dirigido por Eddie Jones agregó: “Marcus es alguien a quien le encanta hablar de rugby y tratar de entender el juego un poco mejor. Si puedo ayudarlo a hacer eso de alguna manera, me encantaría. Su pasión por el juego es increíble. Es alguien que puede desbloquear un partido, pero también tiene un ojo brillante para hacer que un equipo funcione. Quieres asegurarte de que mantiene ese tipo de equilibrio y tiene la actitud para hacerlo, con suerte durante mucho tiempo", cerró.