<
>

Con una importante presencia de argentinos, las formaciones para la undécima fecha del Top 14

Este fin de semana se disputará la 11° fecha del Top 14 y los equipos ya confirmaron sus formaciones para los encuentros a disputarse entre sábado y domingo, muchos de ellos con argentinos en sus filas.

Tomás Cubelli será el medio scrum titular de Biarritz que recibe al Stade Francais dirigido por Gonzalo Quesada, y que no contara con Nicolás Sánchez, Pablo Matera y Marcos Kremer.

Ramiro Herrera volverá a vestir la camiseta de La Rochelle, que será local de un Pau que no contará con Ignacio Calles; mientras que Jerónimo de la Fuente irá desde el inicio para Perpignan en el choque frente a Clermont.

Por su parte, desde las 12.55hs en vivo en Star+, Facundo Isa estará entre los quince jugadores de Toulon que reciban a Lyon, que tendrá en el banco de reservas a Francisco Gómez Kodela. Ademas, en Castres, que irá a la casa de Montpellier, el uruguayo Santiago Arata esperará su oportunidad y será suplente.

La última disputa del sábado será entre Toulouse y Brive, que se verán las caras a partir de las 17 hs en vivo en Star+ e ESPN 3. En la visita, Axel Muller y el colombiano Andrés Zafra tendrán la oportunidad de disputar el encuentro desde el minuto cero.