Rugby
Scrum.com 2y

Seven de Dubai: Los Pumas 7s finalizaron primeros en su grupo a pesar de la caída ante Fiji

Los Pumas 7's cayeron ante Fiji por 40-7, pero de igual manera se clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de Dubai, gracias a las victorias ante España por 21-14 y ante Francia por el mismo resultado. Toda la acción en el Seven de Dubai, la podés seguir en vivo en Star+.

ARGENTINA 7–40 FIJI (Viernes, día 1)
Un amarilla temprana a Tomás Lizazu en los primeros segundos de partido hicieron que los isleños aprovecharan para ponerse en ventaja con Waisea Nacuqu. Lo siguió una intercepción de Josua Vakurunabili y luego, de dos pelotas recuperadas, Nacuqu y Kaminieli Rasaku finalizaron en el ingoal. El autor de los dos tries se encargó de tres conversiones para dejar el parcial con un abultado 26-0.

El complemento estuvo de más con el partido definido, pero Los Pumas 7´s no bajaron los brazos. Un try de Tomás Elizalde descontó la diferencia pero la figura del partido, Waisea Nacuqu, volvió a aparecer para marcar su hat-trick. Elia Canakaivata en el epílogo redondeó la goleada por 40-7.

Argentina formó con; Germán Shultz, Rodrigo Isgro, Mateo Graziano, Santiago Vera Feld, Tomás Lizazu, Joaquín Lamas y Tomás Elizalde. Ingresaron Gastón Revol, Santiago Alvarez, Marcos Moneta y Joaquín de la Vega

ARGENTINA 21–14 FRANCIA (Viernes, día 1)
Stephen Parez se cortó y puso en ventaja a los galos, pero un kick de Joaquín Lamas, que Marcos Moneta logró continuar con el pie, le permitió a Joaquín de la Vega emparejar el resultado. Pierre Mignot encontró otra vez el espacio para irse derecho al ingoal y nuevamente Los Pumas 7´s lograron empatar el partido con Joaquín Lamas para dejar el parcial igualado en 14 puntos con las conversiones de Lamas y Paulin Riva.

El segundo tiempo fue parejo y Argentina lo tuvo a Francia contra su ingoal durante un par de minutos hasta que finalmente German Schulz logró quebrar la defensa para marcar el try que a la postre le dio el triunfo.

Argentina formó con: Santiago Alvarez, Joaquín de la Vega, Rodrigo Isgro, Gastón Revol, Marcos Moneta, Santiago Vera Freld y Joaquín lamas. Luego ingresó Germán Schulz

ARGENTINA 21-14 ESPAÑA (Viernes, día 1) 
No fue fácil la contienda para los albicelestes que ganaron gracias a los tries de Germán Schultz, Joaquín de la Vega y Santiago Vera Feld. Las 3 conversiones estuvieron a cargo de Felipe del Mestre. Los europeos mostraron un franco crecimiento y siempre estuvieron en partido gracias a las conquistas de Eduardo López y Pol Pla que Juan ramos la redondeó en 7 puntos.

Argentina formó con: Santiago Alvarez, Germán Schultz, Joaquín de la Vega, Gastón Revol, Felipe del Mestre, Luciano González y Tomás Elizalde. Luego ingresaron Marcos Moneta, Rodrigo Isgro, Mateo Graziano y Santiago Vera Feld.

El fixture completo para el primer día de actividad de la segunda semana del Seven de Dubai:

^ Al Inicio ^