<
>

United Rugby Championship: Cancelliere titular y la posibilidad del debut para Miotti

Con la presencia de Sebastián Cancelliere entre los titulares y la inclusión de Domingo Miotti como parte de los relevos, Glasgow Warriors confirmó la formación para enfrentar a Dragons, el sábado a las 16:45, por la séptima fecha del United Rugby Championship.

Será el segundo partido con la camiseta de los guerreros para el jugador de Hindú Club, mientras que en caso de ingresar, se produciría el debut para el apertura tucumano, Domingo Miotti. Además, otro que también vera acción por primera vez con el elenco escocés será el nacido en Nueva Zelanda, Josh McKay.

Ubicados en la séptima posición, los Warriors intentarán hacerse fuertes como locales, ante un rival que no viene bien. Con un solo triunfo, los Dragons están undécimos y no contarán con la participación del mendocino, Gonzalo Bertranou.

Formación de Glasgow Warriors:

1. Oli Kebble, 2. George Turner, 3. Zander Fagerson, 4. Rob Harley, 5. Richie Gray, 6. Ryan Wilson (C), 7. Rory Darge, 8. Jack Dempsey, 9. Ali Price, 10. Ross Thompson, 11. Cole Forbes, 12. Sione Tuipulotu, 13. Kyle Steyn, 14. Sebastian Cancelliere; 15. Josh McKay.

Suplentes: 16. Johnny Matthews, 17. Nathan McBeth, 18. Murray McCallum, 19. Lewis Bean, 20. Kiran McDonald, 21. Jamie Dobie, 22. Domingo Miotti, 23. Nick Grigg.