<
>

Seven de Sevilla y otro fin de semana a puro rugby en Europa: la agenda completa en Star+

El 2022 continúa a puro rugby en Europa y en Star+ se podrá vivir en vivo toda la acción. Mientras el Circuito Mundial de Seven sigue con su actividad en el Seven de Sevilla, retoma la competencia de la Premiership, el Top 14 y el United Rugby Championship.

Viernes

El día arranca con la primera jornada del Seven de Sevilla, con Los Pumas 7's que vienen de quedarse con la Plata en la etapa del fin de semana pasado en Málaga. Además, dos partidos abren la fecha del United Rugby Championship desde las 16.30 en Star+: Ulster-Scarlets y Dragons-Benetton. Por otro lado, a partir de las 16.40, se juega una nueva fecha de la Premiership cuando Bath reciba a Harlequins.

Sábado

El fin de semana continúa con la segunda jornada del Seven de Sevilla, donde los dirigidos por Santiago Gómez Cora cerrarán la fase de grupos.

La Premiership sigue con su actividad en Star+. A las 16, Newcastle recibe a Gloucester. Por el URC, desde las 9.55, Lions se medirá frente a Bulls. Posteriormente, Stormers visitará a Sharks, mientras que Ospreys-Edinburgh cierran la jornada.

Por otro lado, también el Top 14 de Francia tendrá actividad. En primer lugar, desde las 10.55, Bordeaux y Castres protagonizarán un partido que también se podrá ver por ESPN 3. Por la tarde, a las 17, Toulouse y Racing 92 chocarán en un encuentro de alto impacto.

Domingo

El domingo continúa la actividad en España y la tercera y última jornada del Seven de Sevilla. También se podrán ver dos partidos muy atractivos: Sharks-Leicester por la Premiership (también por ESPN 2) y Stade Français-Toulon por el Top 14.

AGENDA COMPLETA DEL FIN DE SEMANA: Disfrutá del mejor rugby en Star+

Viernes 28 de enero

-Seven de Sevilla, Día 1, Circuito Mundial, desde las 7.50 en vivo por Star+
-Ulster-Scarlets, URC, a las 16.30 en vivo por Star+
-Dragons-Benetton, URC, a las 16.30 en vivo por Star+
-Bath-Harlequins, Premiership, a las 16.40 en vivo por Star+

Sábado 29 de enero

-Seven de Sevilla, Día 2, Circuito Mundial, desde las 4.35 en vivo por Star+
-Lions-Bulls, URC, a las 9.55 en vivo por Star+
-Bordeaux-Castres, Top 14, a las 10.55 en vivo por Star+ y ESPN 3
-Connacht-Glasgow, URC, a las 11.50 en vivo por Star+
-Newcastle-Gloucester, Premiership, a las 16 en vivo por Star+
-Sharks-Stormers, URC, a las 12 en vivo por Star+
-Ospreys-Edinburgh, URC, a las 14.10 en vivo por Star+
-Toulouse-Racing 92, Top 14, a las 17 en vivo por Star+

Domingo 30 de enero

-Seven de Málaga, Día 3, Circuito Mundial, desde las 4.50 en vivo por Star+ (Finales en diferido desde las 20 por ESPN 3)
-Sharks-Leicester, Premiership, a las 11.55 en vivo por Star+ y ESPN 2
-Stade Français-Toulon, Top 14, a las 17 en vivo por Star+