Esta semana se disputará el ATP 250 de Winston-Salem, un torneo que servirá para que los tenistas puedan prepararse de cara al último Grand Slam del año: el US Open.
Por ello, hay dos chilenos que están hoy involucrados en el mencionado certamen, uno de ellos es Nicolás Jarry, quien ya tiene rival en el cuadro final: el polaco Kamil Majchrzak, 88 del mundo.
El único antecedente entre ambos data de 2019, cuando el europeo eliminó al chileno en la primera ronda del US Open tras cinco sets.
De imponerse Jarry, su siguiente rival será el séptimo sembrado del cuadro, el portugués Nuno Borges, 38 del mundo.
El otro chileno que está en el torneo, pero en la qualy, es Alejandro Tabilo quien, tras quedar eliminado en la segunda ronda del Challenger de Cancún, decidió anotarse en Winston-Salem.
El número dos nacional jugará este sábado (no antes de las 15 horas de Chile) con el norteamericano Kyle Seelig, tenista local sin ranking que ingresó al torneo como alterno.
De avanzar, Tabilo enfrentaría al vencedor del choque entre el invitado Dhakshineswar Suresh, de India (663° ATP), y el local Aidan Mayo (291°) para jugar su paso al cuadro principal.
