<
>

Antoine Griezmann es explosivo y letal en los últimos 30 metros de la cancha

ESPN Digital ha desarrollado el Top 10 de los Mejores Futbolistas del 2016 en ocasión del lanzamiento del videojuego FIFA 17 (EA Sports): Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) es el número 4 en el escalafón.

Elegante como buen francés, pero también explosivo y letal como pocos. En los últimos 30 metros de la cancha no hay balón que toque en el que no genere peligro; es su hábitat, la zona preferida, donde los rivales temen encontrarlo, pues parece que flota en el campo, pero en cuanto contacta con el esférico arranca con destino irremediable hacia el gol.

La importancia de Griezmann en el Atlético es comparable con la de Messi en el Barcelona o Cristiano con el Real Madrid.

Y su gran actuación durante la Euro 2016 llevó a que su equipo jugara la final ante Portugal, la cual cayeron por un sólo tanto, pero Griezmann demostró un gran liderazgo durante todo el torneo.

2016 fue un año brillante para el galo, que lo puso bajo los reflectores y cercano al nivel de los dioses de la pelota. Tiene velocidad, regate, definición y es solidario con sus compañeros, un delantero total que suple su baja estatura con un talento infinito.