Pablo Aimar, el intransferible

Afirmaron que el volante argentino, pretendido por la poderosa Juventus de Italia, permanecerá en el club ya que no estudiará ni participará de alguna negociación para transferirlo

BUENOS AIRES -- El consejero delegado del Valencia de España, Manuel Llorente, afirmó que el volante argentino Pablo Aimar, pretendido por la poderosa Juventus de Italia, permanecerá en el club ya que no estudiará ni participará de alguna negociación para transferirlo.

"Pablo Aimar no saldrá del Valencia; no se mueve de aquí. Aimar no saldrá del Valencia, no hay dinero suficiente para comprarlo", dijo Llorente. La respuesta del directivo se debe al interés de la Juventus de Italia por contratar al crack ex River Plate.

Además por España se comenta que el representante del jugador, Gustavo Mascardi, ya habría mantenido una reunión con el director general del equipo de Turín, Luciano Moggi.

Con relación a esto, Llorente manifestó en declaraciones realizadas a Radio Marca que Mascardi "siempre hace esas cosas, pero ya estamos acostumbrados".

La prensa española señaló en los últimos días que todo esto es una maniobra de Mascardi para que el Valencia aumente el dinero que percibe anualmente Aimar, estimado en un millón de euros.

El Valencia colocó una cláusula de rescisión sobre el contrato de Aimar por 90 millones de euros, casi 100 millones de dólares y esto haría casi imposible la negociación.

"Son noventa millones de euros y no habrá ningún tipo de rebaja", aseguró Llorente. Por último, el directivo del Valencia expresó que la relación con el jugador es buena, al señalar que "cuando un jugador no se quiere ir y la directiva no quiere venderle, nadie se va. Pablo Aimar manifiesta sobre el campo, con su comportamiento y con su juego, que está muy contento en Valencia y que no se quiere marchar de aquí".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
lunes, 30 de diciembre
Portada