Moratti no cree en milagros

El presidente del club italiano dio por cerradas las negociaciones para que Ronaldo se vaya al Real Madrid; como el libro de pases cierra el sábado dijo: "parece imposible un acuerdo, pero los milagros existen"

MILAN -- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, dio por cerradas, "salvo milagro", las negociaciones con el Real Madrid para el traspaso del jugador brasileño Ronaldo, tras las última reunión celebrada el viernes por ambos clubes en Montecarlo.

"El primer sentimiento es que ha llegado el final, espero salir mañana de mi despacho con más tranquilidad", afirmó Moratti, quien subrayó que lee gusta que Ronaldo se quede y que espera que le guste también a él.

Pese a la rotundidad de sus afirmaciones, Moratti dejó abierto un remoto resquicio antes de que se cierre el sábado el mercado de fichajes: "me parece imposible que se llegue a un acuerdo, pero los milagros existen", señaló.

Las últimas declaraciones de Moratti a la prensa se produjeron después de que el Inter anunciara a las 19:35 horas (17:35 horas gmt) en su página oficial de Internet que no se dan las "condiciones técnicas ni económicas" para traspasar al brasileño Ronaldo al Real Madrid.

El director general del conjunto italiano, Massimo Moretti, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habían negociado en varias ocasiones, sin éxito, el traspaso del goleador al conjunto español.

El presidente interista explicó que en este encuentro "se ha reafirmado una dificultad para poder cerrar esta operación". "En Montecarlo parecía que existiese una mayor curiosidad por parte del Real Madrid, pero la curiosidad no ha bastado".

Moratti precisó que "cada uno tiene sus dificultades, el Real Madrid tiene justamente sus problemas y ha considerado hacer una oferta que no nos iba bien ni a nosotros ni a Ronaldo".

"No creo que hay golpes de escena finales", aseguró el máximo mandatario del conjunto milanés, que resaltó que lo que más le interesaba ahora es que Ronaldo "vuelva a ser jugador del Inter a todos los efectos".

"Espero que el público -añadió- vuelva a quererlo y que él mismo demuestre querer al público. No hay nada que perdonar, Ronaldo se queda y después veremos qué sucede, cómo se recomponen las relaciones".



-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
viernes, 30 de agosto
Portada