A Serena se le escapó una lágrima

La nueva número uno del mundo admitió que lloró al enterarse de su condición tras vencer en semifinales a la francesa Amelie Mauresmo

LONDRES -- La estadounidense Serena Williams, nueva número uno del mundo el lunes, confesó que derramó "unas cuantas lagrimitas" nada más conocer su nueva condición tras derrotar el jueves en semifinales de Wimbledon a la francesa Amelie Mauresmo.

La jugadora americana, que batió a Mauresmo por 6-2 y 6-1 en la pista central, dijo que se sentía "muy emocionada" porque, tal y como explicó con una radiante sonrisa, ella es una persona "extremadamente sensible".

A pesar de que todavía no ha conseguido "asimilar" su nueva posición en la lista de las mejores del mundo, puesto que acaba de arrebatar a su hermana, Serena sí fue capaz de describir cómo se sentía: "es de verdad una sensación genial", dijo, para incidir en que ahora, simplemente, está "disfrutando del momento".

No obstante, la jugadora matizó que para estar ahí, había "trabajado muy duro".

"La verdad es que soy una persona muy sensible. No soy tan fuerte como parezco, sólo en la pista", desveló la americana que, entre risas, remarcó que al margen de las canchas es "como un auténtico bebé".

Con buen humor, Serena relató que debido a su "lágrima fácil", nadie la quiere como compañera de cine: "soy la primera en llorar, sobre todo cuando veo una película y la verdad es que ya no encuentro quien me quiera acompañar".

Serena admitió que está "creciendo mentalmente, más que en otros sentidos", y confesó, que quizás "en algún tiempo" pecó de tener "demasiada auto seguridad". "Ahora pienso que cada rival es un luchador", apuntó.

La campeona de Roland Garrros también señaló que ahora se centra muchísimo más en su "vida personal" y que para lograr sus triunfos en las competiciones intenta "evitar muchas distracciones" a su alrededor. "Incluso", precisó, "estoy leyendo la Biblia con muchísima más frecuencia. Estoy creciendo como persona", afirmó.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Wimbledon
jueves, 04 de julio
Portada