<
>

Kayla Harrison, dos veces campeona de peso ligero femenino de MMA, vuelve a firmar con la Professional Fighters League (PFL) a pesar de ofertas de UFC y Bellator

La agente libre más caliente de las MMA, la dos veces ex campeona olímpica de judo, Kayla Harrison, volvió a firmar con la PFL, confirmó ESPN.

Bellator le hizo una oferta lucrativa a principios de este año, pero la PFL tenía derecho a igualar cualquier oferta y lo hizo. Harrison es dos veces campeona de peso ligero femenino de la PFL y buscará el triplete este año como parte de la estructura de la temporada de la promoción.

ESPN tiene a Harrison empatada en el No. 7 en su lista libra por libra de MMA femenino. Ha terminado sus últimas cinco peleas y 10 de sus 12 victorias. La decisión de Harrison y ver dónde terminaría era una de las historias más anticipadas por los fanáticos y las promociones.

Las fuentes dijeron que UFC le hizo una oferta a Harrison, pero no estaba en el rango monetarias que las de PFL y Bellator. En un momento del proceso, dijeron las fuentes, Harrison esperaba firmar con Bellator y pelear contra Cris Cyborg el próximo mes. Pero la PFL terminó emparejando la oferta a fines de febrero.

Harrison (12-0) venció a Taylor Guardado por sumisión en el segundo round para ganar su segundo título consecutivo de peso ligero femenino de la PFL en octubre pasado. La nativa de Ohio, que vive y entrena en Florida en American Top Team, ha peleado en PFL desde su debut en MMA en junio de 2018, con una pelea durante ese lapso con Invicta FC. Harrison, de 31 años, ha dicho que su objetivo es convertirse en la mejor peleadora femenina de MMA de todos los tiempos.