<
>

Peso pesado inglés Tom Aspinall somete a Alexander Volkov con una demostración dominante

LONDRES -- El peso pesado inglés Tom Aspinall ha dicho, respetuosamente, que nadie fuera del Top 10 de su división es capaz de desafiarlo.

Bueno, se enfrentó al peso pesado número 6 del ranking de UFC el sábado en el O2 en Alexander Volkov. Y parecía tan fácil como cualquier pelea en la carrera de Aspinall.

Aspinall (12-2) superó a Volkov (34-10) en el evento principal de UFC Fight Night. Sacudió a Volkov con combinaciones de boxeo y eligió los momentos perfectos para derribarlo. Una vez que consiguió la pelea, golpeó a Volkov con codazos desagradables y finalmente produjo un toque en la marca de las 3:45 con una barra de brazo recta.

Después de la pelea, Aspinall pidió dos cosas. Una cerveza y su próximo enfrentamiento contra el favorito de los fanáticos australianos, Tai Tuivasa.

Aspinall, de 28 años, solo firmó con UFC en 2020, pero ha subido en la clasificación con cinco finales consecutivos. Cuatro de esos cinco finales han llegado dentro del primer round.

No pasó mucho tiempo para tener la sensación de que sería otra noche rápida el sábado. Según UFC Stats, Aspinall conectó 28 golpes en total contra solo siete para Volkov, y se fue dos de dos en intentos de derribo.

Volkov, un profesional de 13 años, parecía completamente desconcertado. Se las arregló para lanzar algunas patadas al cuerpo de Aspinall, ante la sonrisa de Aspinall.

Aspinall entrena con el Team Kaobon en Liverpool. Ahora tiene victorias notables sobre Volkov y Andrei Arlovski