<
>

PFL 2: Noche de nocauts en los pesos completos

La segunda noche de la temporada regular de PFL demostró que sus pesos completos son un verdadero peligro, en una velada de nocauts tempranos, el brasileño Bruno Capelozza, quien se quedó con el campeonato y el millón de dólares en 2021, abrió con un nocaut técnico de primer round ante Stuart Austin.

Capelozza y Austin intercambiaron poco durante los primeros tres minutos hasta que un volado de derecha del sudamericano mandó al estadounidense a la lona para cerrar la obra con golpes de martillo a nivel de lona. Seis puntos para el rey de la división máxima en la jaula inteligente.

En el coestelar, el sub campeón de las 145 libras, Chris Wade le propinó su tercera derrota consecutiva al monarca del 2018 y 2019, Lance Palmer. En una pelea donde mostró mayor creatividad y fue superior en el duelo de pie.

Además, su lucha lo sacó a flote en la mayoría de las situaciones para quedarse con las tarjetas 30-27, 30-27 y 29-28 y los tres puntos en la apertura de la temporada regular.

Previamente, el inglés Brendan Loughnane se enfrascó en una guerra con el japonés Ryoji Kudo, pero en el tercer round se presentó un cabezazo accidental cuando Kudo intentaba un derribo que terminó con un aparatoso corte en la frente, suficiente para la suspensión del combate. Las tarjetas dieron una decisión técnica en favor de Brandan, quien se queda con los tres puntos.

Los pesos completos Renan Ferreira y Denis Golstov se hicieron con seis puntos cada uno al vencer por nocaut en el primer round y el finalista del 2021, Ante Delija sumó cinco con su vitoria en el segundo episodio, también por la via del nocaut.

Sólo Klidson Abreu recorrió la distancia con Adam Keresh y se quedó con la decisión en el peso completo, en contraste, el resto de las pelas del peso pluma, Sheymon Moraes, Bubba Jenkins y el mexicano Alejandro Flores sumaron tres unidades al ganar por decisión unánime.