<
>

UFC 274: Michael Chandler noquea al 'Cucuy' Tony Ferguson con una brutal patada frontal

La pesadilla del ‘Cucuy’ Tony Ferguson en UFC continúa.

Ferguson sufrió un brutal nocaut en una patada frontal de Michael Chandler en el segundo asalto de su pelea en la cartelera estelar de UFC 274.

Fue la cuarta derrota consecutiva de Ferguson (25-7), de 38 años. Antes de eso, el mexicoamericano tenía una racha ganadora de 12 peleas, empatada por la más larga en la historia de la división de las 155 libras de UFC.

Sin embargo, no fue una noche fácil para Chandler. Fue derribado por un 1-2 de Ferguson a principios del round 1, e incluso después de que Chandler derribara y tomara el control posicional más adelante en la ronda, un codazo de Ferguson desde abajo dejó un corte y una gran hinchazón debajo del ojo derecho de Chandler. En una ronda salvaje que hizo rugir a los fanáticos, Chandler aterrizó ground-and-pound.

Y los fanáticos todavía no habían visto nada.

Chandler salió para el segundo asalto y casi de inmediato conectó a Ferguson con una patada directa al mentón. Ferguson cayó de cara, inconsciente, mientras el árbitro Jason Herzog detenía la pelea a los 17 segundos.

Ferguson permaneció boca abajo sobre la lona durante un rato, asistido por personal médico, antes de despertarse.

Mientras a Chandler le levantaban el brazo en señal de victoria, Ferguson se quedó allí de pie, aturdido, como si no tuviera idea de lo que le acababa de pasar.

"Tony Ferguson vino a pelear", dijo Chandler. "Tienes que sacar algo de tu interior [para ganarle]".

Se refería a la patada, pero también tenía algo más cocinando dentro: una llamada. Gritando al micrófono, llamó al ganador de la pelea por el título del evento principal entre Charles Oliveira y Justin Gaethje, quienes lo derrotaron en sus dos derrotas en UFC. Si no se le otorga una pelea por el título, agregó Chandler, quiere a Conor McGregor. "Tienes que volver y pelear con alguien", dijo Chandler.