MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 2y

Daniel Zellhuber ya tiene fecha para su debut en UFC

El mexicano Daniel ‘Golden Boy’ Zellhuber debutará en el UFC el próximo 10 de septiembre ante el estadounidense Trey Odgen. ESPN Deportes pudo confirmar con fuentes después de un reporte inicial de Eurosport.

La sede del evento aún no ha sido informara por la promotora.

Zellhuber, que tiene marca de 12-0, relató recientemente a ESPN Deportes su plan de estrenarse en el octágono en esas fechas, pues apenas terminó con su carrera universitaria en el mes de mayo y desde entonces viajó a Tailandia para hacer el campamento en el Tiger Muay Thai para trabajar con Rafael Fiziev, quien se encuentra en campamento. A sus 22 años es uno de los mayores prospectos de la división en Latinoamérica.

El peleador del peso ligero, originario del Estado de México, impresionó a Dana White en Contender Series con una guerra ante el brasileño Lucas Almeida, que se quedó por decisión el pasado 28 de septiembre. Zellhuber es miembro del equipo Upper y entrena con los coaches Raúl Romero y Christian del Mal, pero su intención es mudarse de manera permanente a Estados Unidos

Ogden, de 32 años, entrena en Glory MMA de Kansas City, Missouuritiene marca de 15-5 y fue firmado al UFC un mes después que Zellhuber, tras una victoria ante JJ Okanovich en Fury FC.

Su primera pelea en el UFC fue ante Jordan Leavitt en una decisión dividida en su contra.

^ Al Inicio ^