<
>

Alexa Grasso contra Viviane Araujo para el 13 de agosto

El UFC ha encontrado una nueva fecha para la pelea entre la mexicana Alexa Grasso y la brasileña Viviane Araujo, para el próximo 13 de agosto en una sede por anunciar.

Fuentes confirmaron a ESPN Deportes el ofrecimiento del combate, luego de un reporte inicial de MMA Fight Universe.

Grasso (14-3) es originaria de Guadalajara y se encuentra invicta en las 125 libras, donde ha vencido a Ji Yeon Kim, Maycee Barber y Joanne Wood en sus tres peleas desde que subió a la categoría.

El combate ante la brasileña había sido programado para el 22 de enero en el Honda Center de Anaheim en UFC 270, sin embargo, una lesión de Araujo obligó a que fuera cancelado. Alexa enfrentó a Wood a finales de marzo en la que fue su primera victoria por sumisión y también la primera finalización de su carrera en el octágono.

Araujo (11-3) regresó el pasado 14 de mayo ante la estadounidense Andrea Lee, en una victoria que se llevó por decisión unánime. Antes, había pasado un año sin pelear por diversas lesiones, pero se encuentra en una racha de tres victorias en los últimos cuatro combates.

Actualmente se encuentran clasificadas entre las siete mejores de la categoría y una victoria podría representar la oportunidad de ser la siguiente contendiente al cetro que Valentina Schevchenko defenderá en UFC 275 el 11 de junio en Singapur ante Taila Santos.